Abrió la inscripción al Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2016

Se encuentra abierta la inscripción a la 8va edición del tradicional Concurso convocado por el Banco de la Nación Argentina y organizado por la Fundación Empretec, con el objetivo de contribuir a la creación y desarrollo de nuevas emprendimientos dinámicos e innovadores.

17/08/2016

La Fundación EMPRETEC de Argentina es una institución conformada por la Unión Industrial Argentina, el Banco de la Nación Argentina, la Confederación General de la Industria y la Conferencia de la Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, creada hace 28 años, con el objetivo de brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito y colaborar con la identificación, creación y promoción de empresas de carácter innovador, con énfasis en aquellas de base tecnológica.

En ese marco se lanza la convocatoria al Concurso Emprendimientos Innovadores 2016 y se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad, a presentarse antes del 9 de septiembre.

 El Concurso distribuye 600.000 pesos en cinco premios. La inscripción y presentación de proyectos se realizará en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones,​ y demás información necesaria para participar del Concurso.

 La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido, en carácter honorario, por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Lic. Carlos Alberto Melconian, e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Negocios y Ciencia y Tecnología. Los proyectos serán evaluados atendiendo, principalmente, a criterios vinculados con su grado de innovación, escalabilidad al exterior, capacidad de sustituir importaciones y creación de empleo.

Últimas noticias