Ronda de negocios Argentina-Uruguay

Con más de 130 reuniones, los representantes de firmas uruguayas y argentinas relativas al sector de las TICS compartieron experiencias y tendieron vínculos comerciales.

04/08/2017


La Ronda de Negocios organizada por el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA junto a la Cámara Argentina del Software (CESSI) reunió a más de 40 representantes de empresas argentinas y uruguayas para construir vínculos e intercambiar información referente al ámbito de las TICS.

El objetivo del evento consistió en generar relaciones comerciales a partir de la detección estratégica de socios para coordinación y articulación de actividades del sector.

Las firmas nucleadas en la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) pertenecían a los sectores que se especializan en aplicaciones móviles, software  para optimización de procesos, con aplicación en salud, aplicación financiera, entre otras. En tanto que, las compañías locales se especializaban también en software, industrias de tecnologías y consultoras de ingeniería, entre otras.

La organización y difusión del evento contó con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.

Últimas noticias