Fitur 2018: la UIA organizó actividades de networking en la feria de turismo más grande de Europa

La ronda de negocios se realizó en el marco del proyecto AL INVEST 5.0 y del Programa Enterprise Europe Network (EEN) en Madrid y apuntó a los sectores de turismo, TICs y SmartCities.

26/01/2018


Durante ambas jornadas, empresarios argentinos tuvieron la oportunidad de establecer instancias de networking con representantes de compañías extranjeras, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que desempeñan sus actividades en los rubros de turismo, tecnologías de la información y smartcities.

De esta manera, los participantes tienen la posibilidad para identificar socios potenciales para futuros proyectos de cooperación de innovación, comerciales o de R+D, así como presentar y debatir proyectos que permitan establecer acuerdos comerciales.

El brokerage event contó con la presencia de 50 empresas, 8 de ellas argentinas y 7 mexicanas, y se realizó en el marco de las actividades del proyecto Al Invest 5.0 liderado por la UIA junto con la Fundación para el Conocimiento Madrid+D y el TEC de Monterrey.

Este tipo de eventos facilita las oportunidades de negocio en mercados europeos, brinda asistencia en procesos de transferencia tecnológica y un refuerzo de la gestión de la innovación de las pymes.

 

 

Últimas noticias