Ya llega BioArgentina 2018

La jornada es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología y está destinada a emprendedores y empresas líderes para que se informen sobre los últimos avances del sector y participen de instancias de networking que ayuden a expandir su alcance regional.

30/10/2018

Durante el encuentro, investigadores y figuras representativas del sector analizarán el impacto de los avances tecnológicos en la matriz productiva, así como las mejores alternativas para incorporar las innovaciones técnicas en el proceso de agregado de valor.

En su quinta edición, BioArgentina 2018 busca fortalecer las relaciones entre los actores públicos y privados con el objetivo de darle impulso a la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

El evento se llevará adelante el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones, con entrada libre y gratuita. Para todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente de manera online ingresando a www.bioargentina.com.ar ya que los cupos son limitados.

Últimas noticias