Conferencia Anual de la EEN 2018

La UIA participó en un nuevo encuentro del programa Enterprise Europe Network celebrado en Viena (Austria), en el marco de las actividades del Proyecto AL-Invest 5.0. El evento convocó a 600 organizaciones integrantes de la Red de distintos países e instituciones europeas.

08/11/2018

Durante las tres jornadas –realizadas del 23 al 25 de octubre- se promovieron actividades de networking, talleres participativos y sesiones informativas que apuntaron a fortalecer los lazos de cooperación y búsqueda de potenciales socios comerciales.

Por parte de la EEN Argentina, el Coordinador Área de Cooperación Internacional con Empresas de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Emiliano Zapata, expuso en el panel “Hacer negocios en América Latina e India: vastos mercados y desafíos para las pymes europeas”.

En esa oportunidad, presentó a las cuatro organizaciones que integran el Centro de Negocios Argentino de la EEN –la Secretará de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; el CONICET; la Eurocámara y la UIA- así como los resultados parciales de los proyectos establecidos con la Unión Europea para lograr la inserción inteligente de las pymes nacionales en el mercado global.

Además de Zapata, la delegación argentina estuvo integrada por la jefa del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la entidad, María Laura Lefevre, y la representante del CONICET, Mariana Miguez.

 

Últimas noticias