Seminarios UIA: el cambio 4.0 de las pymes

El encuentro se realizará el 13 de diciembre a partir de las 8.30 hs. en el auditorio de la UIA. Durante la jornada, se abordarán las oportunidades y desafíos orientados a la producción, la educación y el empleo que atraviesan las pequeñas y medianas empresas frente a las transformaciones de la Industria 4.0.

05/12/2018

La apertura del evento estará a cargo del presidente de la entidad, Miguel Acevedo; del secretario, Alberto Álvarez Saavedra, y de la presidente del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, Graciela Ciccia. También se ha invitado a participar al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finnochiaro.  

A lo largo del seminario, representantes de los sectores público, privado y académico, debatirán sobre los retos que impone la agenda 4.0, los resultados de las investigaciones emprendidas y futuras líneas de acción, el rol de la educación acorde a los cambios productivos, y la presentación de casos prácticos de aquellas empresas que comenzaron a implementar la transformación digital en sus respectivas cadenas de valor.

Participarán como expositores el vicepresidente del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fernando Peirano; el director de Desarrollo Económico de CIPPEC, Martín Rapetti; el director Ejecutivo de INET, Leandro Goroyesky, el gerente de Educación de Fundación YPF,  Ariel Gordon; el subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff; la directora del Centro Diseño Industrial INTI, Raquel Ariza; el director de Operaciones de Mabxience; Lucas Filgueira Risso, y el  director Industrial de Industrias Guidi, Carlos Pan.

 

Últimas noticias