La UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES anuncia su Programa de Becas "Juan Bautista Alberdi" para alumnos del interior del país.

La Unión Industrial Argentina tiene el agrado de difundir éste programa de becas pensado para brindar la oportunidad a jóvenes del interior del país, de estudiar en la Universidad de San Andrés, habiendo demostrado méritos académicos y una necesidad económica familiar que les imposibilita afrontar los costos de estudiar en San Andrés y vivir en Bs As.

04/06/2009
La Universidad de San Andrés llama a concurso a alumnos de nacionalidad argentina que estén cursando el último año en escuelas públicas o privadas, o que hayan finalizado sus estudios en el ciclo lectivo 2008 y que aspiren a obtener una beca para cursar sus estudios en la Universidad de San Andrés a partir del año académico 2010.
 
Es requisito excluyente tener residencia permanente fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y vivir a más de 100 Km de distancia del campus de la Universidad de San Andrés. La beca se otorga por mérito académico y real necesidad económica y es administrada por la Universidad de San Andrés.
 
Adicionalmente a la beca de estudio que puede ser total o parcial, los candidatos podrán contar con un estipendio mensual –total o parcial- para gastos personales (de marzo a diciembre de cada año lectivo).
 
Ambos beneficios (Beca y estipendio para gastos personales) se adjudicarán considerando la necesidad económica del alumno y la familia.
 
Para mayor información: www.udesa.edu.ar

Últimas noticias