La UIA lo invita a formar parte del “Proyecto de eficiencia energética Etapa II”

Participe de la segunda etapa del “Proyecto de Eficiencia Energética” y benefíciese con las oportunidades de ahorro para su empresa. Además, conozca cómo se puede incrementar la oferta desde la demanda.

16/09/2013

La Unión Industrial Argentina lo invita a participar en las diferentes jornadas que se realizarán en todo el país para abordar el complejo desafío de la eficiencia energética. A lo largo de cada uno de los eventos, representantes de la UIA y la Secretaria de Energía presentarán los pormenores del “Proyecto de Eficiencia Energética”, así como los resultados de la Etapa I y los avances realizados en la Etapa II del mismo.  

La Etapa I –que se llevó a cabo durante 2012– contó con la participación de 25 empresas de diferentes sectores industriales y regiones del país, en cuyas plantas se efectuaron diagnósticos de desempeño energético. Los resultados obtenidos mostraron importantes oportunidades de ahorro para las empresas.

Es importante que las empresas PYMEs participen, ya que mediante los diagnósticos de desempeño energético se obtiene un muy buen punto de partida para realizar proyectos concretos de eficiencia energética que puedan ser ejecutados, tanto desde el punto de vista técnico como financiero.

La jornada está dirigida a PYMEs de diversos sectores industriales

A continuación le brindamos el cronograma de encuentros:

  • 26/9/2013   Unión Industrial de Quilmes (Provincia de Buenos Aires)
  • 02/10/2013 Unión Industrial de Tucumán (Tucumán)  (Descargue el programa haciendo click aquí)
  • 04/10/2013 ADIMRA (CABA)
  • 10/10/2013 Unión Industrial de San Juan (San Juan)


Para mayor información comunicarse con:

Lic. Cecilia Heredia
vía mail a: cheredia@uia.org.ar o telefónicamente al (011) 4124-2364

Srta. Josefina Dabusti
vía mail a: josefinad@uia.org.ar o telefónicamente al (011) 4124-2365

 

 

Últimas noticias