El Departamento de Energía de la UIA, participó activamente en el FORO - FUTUROS ENERGÍA.

Organizado por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Fundación Innovación y Tecnología (FUNINTEC), profesionales de nuestro país, como de Brasil, Chile y Colombia expusieron sus visones sobre el Futuro energético.

07/10/2017


El evento FUTUROS ENERGÍA se realizó desde el 2 al 6 octubre 2017 en el Auditorio biblioteca del edificio Tornavía del Campus Miguelete de la UNSAM, en 25 de Mayo 1650 y Francia - San Martín; Provincia de Buenos Aires.

El Departamento de Energía, representado por el Ing. AH Calsiano, fue el encargado de iniciar Panel: “Escenarios para una matriz energética sostenible”, exponiendo las reflexiones de la UIA sobre el tema. De ese modo se inició el intercambio de opiniones entre los integrantes de un selecto panel formado por; Dr. Ismael Concha Perdomo, Dr. Ing. Jerson Reyes, Dr. José Galizia Tundisi, Ing. Carlos Rey, Ing. Alberto Calsiano, todos ellos coordinados por el Ing. Norberto Coppari. Luego de las exposiciones, se continuo con un enriquecedor intercambio de opiniones entre los integrantes del panel y asistentes - graduados universitarios de carreras afines y representantes del sector privado – finalizando con las reflexiones finales a cargo del Ing. Norberto Coppari, quien manifestó que; “cada país debe hacer un uso racional y eficiente de los recursos energéticos disponibles, renovables y no renovables, acorde a su posible implementación”.

 



Todas las presentaciones realizadas a lo largo del evento: FUTUROS ENERGÍA

Últimas noticias