Prórroga para el Programa de Recuperación Productiva

En función de las gestiones realizadas por la Unión Industrial Argentina ante las áreas correspondientes, se ha obtenido una prórroga en la vigencia del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) hasta el 31 de diciembre de 2016.

29/01/2016

A través de la Resolución 20/2016 del MTEySS (puede descargarla desde este link), se ha informado que se prorrogará la vigencia del REPRO, que consiste en el otorgamiento por un lapso de hasta doce meses de una suma fija mensual de carácter remunerativa de hasta el monto equivalente al salario mínimo vital y móvil, a favor de los trabajadores mayores de 18 años de las empresas adheridas al mencionado Programa.

Las empresas que deseen participar del Programa deberán mantener la dotación total de personal registrada en el Sistema Integrado Previsional argentino (S.I.P.A.) y/o “Mi Simplificación” al momento de la presentación de la solicitud y/o aprobación de la misma.

La presentación de la solicitud de adhesión, así como la tramitación del beneficio y su otorgamiento tienen, en todo su proceso, carácter gratuito, no siendo necesaria la participación de intermediarios para ningún fin.

Por cualquier duda o información adicional pueden contactarse al Centro de Estudios Económicos de la UIA: ceu@uia.org.ar

Últimas noticias