Segundo informe de actividad parlamentaria del departamento de Legislación UIA

El Informe de Actividad Parlamentaria es una publicación periódica del Departamento de Legislación, que analiza la actividad desarrollada en el ámbito del Congreso de la Nación.

05/06/2018

 

El Departamento de Legislación y Relaciones Parlamentarias de la casa hace un monitoreo permanente de la actividad legislativa en el Congreso de la Nación.

El informe presenta un panorama de las tendencias políticas actuales, analizando su desenvolvimiento y posibles proyecciones. Acompaña además un detalle del estado parlamentario de los proyectos de ley en trámite, con énfasis en aquellos que son de interés para el sector industrial.

El Departamento es el encargado de coordinar la cooperación del staff técnico de la UIA con las distintas comisiones de las Cámaras de Diputados y Senadores, así como la relación con los representantes y los asesores que trabajan en forma específica en los proyectos de interés.

Para más información sobre estas actividades, comunicarse con la jefa del Departamento de Legislación y Relaciones parlamentarias, Laura Giménez, enviando un mail a laurag@uia.org.ar.
 

Últimas noticias