Participación activa de la UIA en la Estrategia Nacional en Cambio Climático

La UIA está participando activamente en el desarrollo de la Estrategia Nacional en Cambio Climático que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

23/03/2011

 
A fin de relevar propuestas de las partes interesadas y de los sectores directamente involucrados, la Secretaría ha convocado a representantes de ONG´s, Asociaciones de Trabajadores, del Sector Privado y del Ámbito Académico y Científico. Todos los comentarios serán recopilados y tratados en el marco del Comité Gubernamental de Cambio Climático, formado por más de 20 organismos del estado nacional y provincial.
 
La UIA ha respondido la encuesta preliminar sobre este tema y seguirá enfatizando la importancia de encuadrar esta estrategia en el marco del desarrollo sustentable preservando, ante todo, la generación de empleo y el crecimiento económico, y considerando la necesidad de una mayor eficiencia en los procesos productivos.
 
 El Departamento de Medio Ambiente se encuentra a su disposición para cualquier consulta sobre la Estrategia Nacional de Cambio Climático o sobre cualquier tema ambiental.

Últimas noticias