Jornada Río+20 organizado por la Fundación Compromiso, donde la UIA estuvo presente

Miembros y Autoridades del Departamento de Medio Ambiente de la UIA estuvieron presentes en la Jornada “Río + 20. Diversos actores, múltiples miradas” organizado por la Fundación Compromiso en la Cancillería Argentina.

15/05/2012
La jornada “Río + 20. Diversos actores, múltiples miradas” organizada por la Fundación Compromiso tuvo como objetivo principal dar a conocer los temas y propuestas que distintos actores sociales llevarán a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Rio+20, y brindar un espacio de intercambio sobre el proceso de participación de las organizaciones sociales en esta Conferencia.

La bienvenida estuvo a cargo del Embajador Oscar Laborde, Representante Especial para la Integración y la Participación Social y Coordinador del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina (Red Social hacia Río+20); y Beatriz Anchorena, Directora Ejecutiva de Fundación Compromiso.

Del panel multiactoral participaron Mariano Dedonatis (Civicus), María José Alzari (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible - CEADS) y representantes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) junto al Embajador Oscar Laborde y Beatriz Anchorena bajo la moderación de Miguel Pellerano de la Fundación Compromiso.
 

Últimas noticias