La UIA se reunió con la Dra. Silvia Mérega, Directora de Asuntos Ambientales de Cancillería Argentina

Autoridades del Departamento de Medio Ambiente se reunieron con la Directora de Asuntos Ambientales de Cancillería Argentina, Silvia Mérega, con el fin de profundizar el vínculo y acercarle la visión industrial frente a Río+20 que tendrá lugar próximamente.

20/03/2012
Del encuentro participaron el Presidente del Departamento de Medio Ambiente, Claudio Terres; el Secretario, Flora Otero; el Jefe del Departamento, Cecilia Hiriart y Ariel Stainoh, miembro del mismo. Junto con la Dra. Silvia Mérega, Directora de Asuntos Ambientales de Cancillería Argentina, también estuvieron presentes: la Dra. Leila Devia (Centro Regional del Convenio de Basilea - INTI) y Pablo Isally (Sustancias Químicas – NIP - Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación).

El motivo principal del encuentro fue profundizar el vínculo entre la Unión Industrial Argentina y la Dirección de Asuntos Ambientales de la Cancillería Argentina y abrir de esta forma un canal de información y hacerle llegar la visión industrial en la temática de Cambio Climático antes de la participación en Rio+20 por parte de la Cancillería Argentina.

También se informó que la Unión Industrial Argentina está participando activamente en la “Estrategia Nacional de Cambio Climático” liderada por la Dirección Nacional de Cambio Climático de la SAyDS y que estará presente en la Convención Internacional de Mercurio que tendrá lugar en Uruguay próximamente.

Últimas noticias