La UIA participó de la 2° Conferencia Ambiental

El evento titulado “El cambio climático y las experiencias del Matanza Riachuelo y Ganges (India)” fue organizado por la Unión Industrial para Saneamiento Cuencas Matanza-Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR) y contó con la participación de distintos actores expertos en la materia.

17/06/2017


El presidente del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA, Claudio Terrés, se desempeñó como expositor en el panel de Cámaras Empresarias en la 2° Conferencia Ambiental.

En esta oportunidad, Claudio Terrés presentó las competencias y actividades desarrolladas en el marco del Departamento, en una mesa conjunta integrada por el presidente de UIPBA, Mario Gualtieri, y el vicepresidente primero de UISCUMARR, Mariano Villares.   

Del encuentro participaron funcionarios de gobierno, especialistas en la materia, cámaras empresarias, referentes de fundaciones y ONG’s ambientalistas, representantes del sector judicial y sindicatos que debatieron sobre el cambio climático y las experiencias del Matanza Riachuelo y el Ganges (India).
 

Últimas noticias