El presidente de la Comisión de Industria, Diputado Daniel Germano, participó de la reunión del Departamento de Legislación de la UIA

En el marco de las distintas propuestas en las que viene trabajando la UIA en materia de crecimiento y desarrollo económico, la Casa recibió al Presidente de la Comisión de Industria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quien mostró una muy buena disposición a trabajar en conjunto los temas planteados.

12/05/2010


 
El día 11 del corriente, el Diputado nacional Daniel Germano, presidente de la Comisión de Industria, participó de la reunión Plenaria del Departamento de Legislación de la UIA, en la cual participaron además los Departamentos Pymi, Desarrollo Regional y de Medio Ambiente de la casa.
 
Durante el encuentro, le fué presentado un resumen del trabajo que la entidad fabril viene realizando en materia de propuestas para consolidar un proceso de desarrollo. A su vez, se le planteó la necesidad de actuar en forma urgente con distintas problemáticas entre las que se destacaron los seguros ambientales, ART, Ley de Reinversión de Utilidades y el avance parlamentario de proyectos que podrían afectar la reciente recuperación del sector.
 
El funcionario, en tanto, se mostró sumamente abierto a trabajar en conjunto con la UIA en los distintos temas.

Últimas noticias