Ventanilla UIA: se firmó un convenio que beneficia a las MiPymes

El acuerdo entre la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) tiene por objeto asesorar a los socios de la entidad sobre el sistema de garantías.

31/05/2017

 

El servicio está orientado a promover la interacción con los asociados de pequeñas y medianas empresas para brindarles atención personalizada respecto del sistema de garantías. El asesoramiento incluye colaborar la orientación en el armado de las carpetas, formularios y presentaciones requeridas para acceder al sistema de garantías. De esta manera, se incorporará a la ventanilla móvil, en la sede de la UIA o en las distintas provincias, a través de las cámaras sectoriales y territoriales asociadas a la institución.

Asimismo se realizarán acciones puntuales en las cámaras regionales y sectoriales de todo el país con un representante de CASFOG para lograr los objetivos propuestos por las partes.

Ante cualquier duda o consulta, por favor contactarse con Julieta Gutiérrez escribiendo a jgutierrez@uia.org.ar, o telefónicamente al 4124-2366.

Últimas noticias