Ventanilla UIA: se firmó un acuerdo con el Banco Provincia

En el marco del servicio ofrecido por la institución, el Comité Ejecutivo de la UIA encabezado por su presidente, Miguel Acevedo, recibió al titular de la entidad bancaria, Juan Curutchet, con el objeto de firmar un convenio de cooperación entre ambas entidades que beneficiará a las pequeñas y medianas industrias.

05/07/2017


A través del convenio, las partes se comprometen a realizar acciones conjuntas para difundir las líneas de financiamiento otorgadas por el banco, destinadas a potenciar la competitividad de las pymes considerados actores estratégicos del entramado productivo nacional.

Desde la entidad industrial, se habilitará la instalación de ventanillas móviles en su sede central y en el resto de las cámaras regionales y sectoriales del territorio. Los objetivos del convenio incluyen brindar asistencia personalizada en la comunicación de las herramientas de crédito vigentes; colaborar en el armado de carpetas y formularios requeridos por la entidad bancaria; y realizar un análisis (de carácter no vinculante) del perfil de la empresa con el objeto de avanzar en el proceso de elegibilidad en función de los requisitos para acceder al préstamo.
 


El acuerdo fue firmado en el marco de una nueva ampliación de Ventanilla UIA, el servicio de asistencia personalizada a los socios de la casa respecto de las líneas de financiamiento actuales.

Durante la reunión, se analizaron temas relacionados a la actualidad del sector la región bonaerense y los desafíos de la industria de cara al futuro.

Además de Curutchet, por parte del banco asistieron el gerente General, Daniel Alonso, y Andrea Pietrobuono.

Últimas noticias