Ventanilla UIA: encuentro en CIC

Continuando con las visitas en las distintas cámaras para asesorar a los socios de la casa en el marco del servicio ofrecido por la institución, en esta oportunidad la reunión se llevó a cabo en la Cámara de la Industria del Calzado.

20/06/2017


Durante la jornada, los presentes recibieron asistencia personalizada en temas relativos a riesgos del trabajo tales como siniestralidad, juicios laborales por accidente de trabajo, modificaciones de la nueva ley ART, composición de alícuotas, traspasos, multas de la SRT, tareas de prevención y control de riesgos y horas profesionales de médicos laborales y servicios de seguridad e higiene.

La Ventanilla SRT se propone brindar a los socios un asesoramiento personalizado en todo lo relacionado a prevención de riesgos laborales, resolver sus inquietudes respecto a trámites con las ART o bien alguna situación de incumplimiento.

En el marco del servicio brindado por la UIA, los interesados pueden ser auxiliados en la generación de reclamos o atención de consultas con expedientes SRT. Ante cualquier consulta favor de contactarse con Juan Pablo Longo a juanpablol@uia.org.ar

Últimas noticias