Ventanilla UIA: reunión en Caprove

En el marco del servicio ofrecido por la entidad industrial, los socios recibieron asistencia personalizada sobre las nuevas herramientas de crédito con expertos en la materia.

18/07/2017


Continuando con las reuniones rotativas para ofrecer el servicio de la Ventanilla UIA, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove), a través de una jornada de trabajo de la cual participaron los socios interesados y expertos en la materia de financiamiento.

Durante la jornada, los presentes recibieron asistencia personalizada de parte de representantes de Casfog, Banco Nación, BICE, SEPyME y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el marco del Fontar respecto de las nuevas líneas de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas.

En esta ocasión, participó como expositora María Laura Lefevre, en representación del programa de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), ofrecido por la UIA y que brinda asesoramiento en la gestión de proyectos de innovación.

Últimas noticias