Ventanilla UIA: reunión de asesoramiento para la industria del software

En el marco del servicio de asistencia en materia de financiamiento, en esta oportunidad, el encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la UIA para aquellos interesados en conocer las herramientas de crédito del sector software con expertos en la materia.

13/10/2017


Durante el encuentro se brindó asesoramiento acerca de las herramientas de financiamiento específicas para los socios de la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI).

A través Ventanilla UIA, los socios de CESSI recibieron atención personalizada en un encuentro con representantes del Banco Nación, del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), de la Secretaría de Emprendedores y PyME (SEPyME), de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantías (CASFOG), de la Unidad de Vinculación Tecnológica –que funciona en la UIA– y la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de GCBA.

En esta oportunidad, se informó sobre las líneas de crédito ofrecidas. Los asistentes pudieron realizar consultas y solicitudes de financiamiento.

Últimas noticias