La UIA se reunió con Guibert Englebienne, CTO de Globant y Presidente de Endeavor

El viernes 21 de agosto, el Departamento de Política Social recibió a Guibert Englebienne, CTO de Globant y Presidente de Endeavor, para conversar sobre alternativas para el regreso seguro a los lugares de trabajo.

25/08/2020

Las transición hacia la nueva normalidad es un desafío prioritario en la agenda industrial, ya que es necesario recuperar los niveles de producción de forma segura y cumpliendo las normativas sanitarias con rigurosidad. 

Por este motivo se invitó a Guibert Englebienne a presentar la experiencia de su compañía en el desarrollo del pasaporte sanitario TakeCare, que ya está funcionando en Colombia y Perú. El ecosistema diseñado provee una solución integral para la vuelta ordenada de los colaboradores al espacio laboral. Esta alternativa minimiza el riesgo de contagio, al permitir aislar preventivamente a los colaboradores que hayan estado expuestos a una posible fuente de contagio. 

En la reunión estuvieron presentes Miguel Acevedo, Presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente de Asuntos Laborales e Internacionales, y otras autoridades de la Junta Directiva de UIA. Los asistentes pudieron escuchar las experiencias del equipo de Globant e intercambiar ideas sobre las posibilidades de aplicar dicha plataforma de pasaporte sanitario Take Care en las industrias locales. 

En las próximas semanas, el Departamento de Política Social continuará recibiendo a distintos emprendedores con el objetivo de poner a disposición de sus socios alternativas innovadoras para complementar los protocolos de prevención de COVID-19 en los lugares de trabajo.
 

Ver presentación de TakeCare
 

 

 

 

Últimas noticias